METAS
Valorar junto con el profsorado implicado en ue punto del la construcción del prceso de asesormiento nos encontramos a la luz de los materiales entregados y las observaciones de los difrentes tipos de comunicación oral que se producen.
ACTIVIDAD
Nos reunimos y hablamos de como ven ellos el proceso, repartimos las notas de campo tipo, invitándoles a que sea yo las que las pase y ofreciéndoles que sean ellos mismos quienes las recogan.
PARTICIPANTES
Todo el pRofesorado que está implicado y yo misma
OBJETIVOS
Poner en valor el tipode interacción que se produce y que se activa con cada una de ellas, en el desarrollo de las competencias comunicativas de interacción.
EVALUACIÓN DE ESTA ACCIÓN
Este tipo de registro sigue provocando reticencias cuando se propone por un observador externo, aún así solo dos profesores no lo entregan y quizá pueda ser por falta de tiempo.
Creo que se ha conseguido poner de manifiesto la importancia de la utilización de los recursos dentrode un proceso de andamiaje.
TEMPORALIZACIÓN
5 Horas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario