sábado, 8 de mayo de 2010

2ª ACCIÓN. PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE INTERVENCIÓN AL PROFESORADO QUE IMPARTE INGLÉS

Una vez situada físicamente, comienzo a comparar lo que se pedía en la actividad C1 del PracticumI "Propuesta de Intervención Practicum II" con lo que se pide en la PEC 1 del Practicum II "El Practicum II "El Plan de Trabajo de la Intervención Psicopedagógica"

METAS

Comunicación con el profesorado y sondeo de los que posiblemente pueden estar interesados para su implicación en el proyecto.

ACTIVIDAD

Hablo uno a uno con todos aquellos que potencialmente pudiesen estar interesado. Entre los diálogos que surgen hablamos sobre el cambio de enfoque que supone desarrollar la Competencia Comunicativa en Inglés y comenzamos a hablar de las posibles transferencias que puede haber a la Lengua Materna y la consiguiente mejora de las Competencias Comunicativas en Lengua Materna.

También hablamos de las dificultades que para la Competencia Comunicativa y el Listening tenemos tradicionalmente.

PARTICIPANTES

Potencialmente todo el Claustro que muestre interés y especificamente todos los que imparten Inglés, como Lengua 2 o como Currículo Integrado. Y yo misma.

OBJETIVOS

Constitución de un grupo de profesores sobre los que avance y se desarrolle el Proyecto de Intervención

EVALUACIÓN DE ESTA ACCIÓN

Me alegra ver que he podido encontrar tanto entre el profesorado en prácticas, como entre el personal veterano, ganas en el interés en el proceso. Se constituye un grupo de trabajo.

TEMPORALIZACIÓN

Cinco horas en la primera semana que me encuentro en el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario