Una vez situada físicamente, comienzo a comparar lo que se pedía en la actividad C1 del PracticumI "Propuesta de Intervención Practicum II" con lo que se pide en la PEC 1 del Practicum II "El Practicum II "El Plan de Trabajo de la Intervención Psicopedagógica"
METAS
Comunicación con el profesorado y sondeo de los que posiblemente pueden estar interesados para su implicación en el proyecto.
ACTIVIDAD
Hablo uno a uno con todos aquellos que potencialmente pudiesen estar interesado. Entre los diálogos que surgen hablamos sobre el cambio de enfoque que supone desarrollar la Competencia Comunicativa en Inglés y comenzamos a hablar de las posibles transferencias que puede haber a la Lengua Materna y la consiguiente mejora de las Competencias Comunicativas en Lengua Materna.
También hablamos de las dificultades que para la Competencia Comunicativa y el Listening tenemos tradicionalmente.
PARTICIPANTES
Potencialmente todo el Claustro que muestre interés y especificamente todos los que imparten Inglés, como Lengua 2 o como Currículo Integrado. Y yo misma.
OBJETIVOS
Constitución de un grupo de profesores sobre los que avance y se desarrolle el Proyecto de Intervención
EVALUACIÓN DE ESTA ACCIÓN
Me alegra ver que he podido encontrar tanto entre el profesorado en prácticas, como entre el personal veterano, ganas en el interés en el proceso. Se constituye un grupo de trabajo.
TEMPORALIZACIÓN
Cinco horas en la primera semana que me encuentro en el centro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario