Sab 15 May 2010
METAS
Evaluación y cierre del proceso de orientación que ha constituido mi proyecto de prácticas.
Trabajar con los marcos tóricos que nos ofrecen Bruner y Krashen.
ACTIVIDAD
Reuniones con los dos marcos que constituyen el ámbito del profesorado para cierrar y evaluar y agradecer por mi parte su colaboración.
Reunión de evaluación y cierre con mi tutora.
PARTICIPANTES
El profesorado participante, el equipo directivo, mi coordinadora de prácticas y yo misma.
OBJETIVOS
Creación para y con el profesorado de un modelo constructivo de trabajo operativo transferible y que potencie, ponga en positivo y consiga la comunicación oral concreta, dentro de que aumente la competencia comunicativa del alumnado.
EVALUACIÓN DE ESTA ACCIÓN
Resaltaría una de las frases de una de las más entrañables profesoras participantes en el proceso, y que aunque no solo habla de los frutos de esta acción, sino también de otras emprendidas; como iba diciendo nos decía ¡ Ahora , ahora sí veo claro lo del bilingüísmo!
Creo que ayudar al profesorado debe pasar por construir con ellos y solo desde esta colaboración de la orientación y los profesores se podrá generar tejido social sano y curricularmente enriquecido y adaptado a los nuevos retos.
TEMPORALIZACIÓN
5 Horas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario